lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Para Que Cojones Quiero Un BLOG?

¿Un Blog ?, un diario de mierda online que leeran cuatro conocidos mios o dos personas cuyo tiempo este sobrado de gastar, ¿realmente son estas personas las destinadas a escuchar las palabras que sangran estas lineas?. Realmente no escribo para nadie, escirbo para mi, para escuchar lo que digo y pensar en que cojones hago con mi vida...¿Que que hago con mi vida?, sencillo escribir en un blog cuyo contenido no saldrá más allá de la mente absurda y ridicula de un lector aburrido que solo leera lo que cree que esta leyendo, las entrelineAs quedarán difusas y desdibujadas en la parte mas superficial de su mente... Pero... ¿Y si realmente alguien es capaz de leerme como me leo yo y si alguien encuentra la forma de atravesar los sin-sentidos que salen de mis dedos? entonces, esa persona sencillamente puede considerarse especial... especialmente parecida a mi: cosa que no seseo ni a mi peor enemigo, ¿Por que que soy yo si no un conjunto de gustos y acciones?... ¿Que es lo que nos llena, que es lo que forma a cada una de las personas para que tenga una estupida creencia politica, para que tenga unos gustos musicales determinados, una religión? Yo os lo diré, y aquí desvelaré el verdadero secreto de mi existencia, de la tuya, la fuerza sobrehumana y única la cual no deberia insultarse con falsos idolos... EL JODIDO AZAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario